index
Marca 100% Colombiana Compra Ahora
Política de Devolución, Reembolso y Garantía

Política de Devolución

Si recibiste un artículo dañado o defectuoso, lo reemplazaremos sin costo adicional para ti. Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestro canal de atención: soporte@esbelta.co, enviando evidencia fotográfica dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto.

Solo podemos ofrecer reemplazos sin costo adicional si se cumplen los siguientes criterios:

  • Producto dañado, roto o sucio a su llegada.
  • Paquetes perdidos en tránsito. En este caso, realizaremos la correspondiente gestión ante la transportadora y enviaremos un nuevo producto al cliente sin recargo, salvo cuando se haya ingresado una dirección errónea por parte del cliente.

Nota: ESBELTA no será responsable por pedidos enrutados o direccionados erróneamente por el comprador. Sin embargo, desplegamos nuestra gestión para corregir la dirección una vez seamos notificados de la novedad.

Asegúrate de proporcionar toda la información correcta antes de enviar tu pedido para evitar pérdidas en la mensajería.
Notifica cualquier novedad al correo electrónico soporte@esbelta.co o mediante la presentación de un ticket en nuestro sitio web: https://esbelta.co


Política de Retracto

Política de cancelación
  • Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la orden y siempre que el pedido no haya sido entregado a la transportadora. Para cancelar, envíanos un correo a soporte@esbelta.co

Si el pedido ya fue entregado a la mensajería, aplicará como un retracto de compra, y el comprador asumirá los gastos de envío y retorno.

Para ejercer el derecho de retracto:

  1. Envía un correo a soporte@esbelta.co dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto, indicando explícitamente que deseas hacer uso del derecho de retracto.
  2. Proporciónanos el número de cuenta bancaria donde deseas recibir la transferencia (si el pago fue contra entrega). Si se realizó mediante canal electrónico, el reembolso se hará a la misma cuenta desde donde se realizó el pago.
  3. Devuelve el producto según las indicaciones que te proporcionemos. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin señales de uso indebido, daños en el empaque o cualquier otra situación que afecte su valor.

Proceso de reembolso:

  • Una vez recibido el producto y verificado que está en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso dentro de un plazo máximo de 8 días hábiles.
  • Los gastos de envío y retorno del producto se tasan en $60.000 COP.

ESBELTA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de reemplazo o reembolso si no se cumplen los criterios mencionados.

En caso de reembolso, enviaremos confirmación al correo proporcionado. Si aún no lo recibes, verifica con tu banco o entidad financiera y contáctanos nuevamente a soporte@esbelta.co.


Política de Garantía

El término de garantía del producto se indica explícitamente en la página de descripción de cada producto.

Para aplicar la garantía:

  1. Comunícate inmediatamente con nuestro canal de atención: soporte@esbelta.co.
  2. Proporciona una descripción detallada de la falla o mal funcionamiento, junto con evidencia fotográfica o en video.

Criterios para aplicar la garantía:

  • Solo aplica para defectos de fábrica.
  • No cubre daños por mal uso, caídas, roturas o daños atribuibles a terceros.

Proceso de revisión:

  • La aceptación del producto para su revisión no implica la aceptación de la garantía.
  • Si se determina que el daño es por defecto de fábrica, procederemos a reparar el producto en uno de nuestros centros autorizados o a reemplazarlo según nuestro criterio.
  • Si un producto es reemplazado dos veces y el problema persiste, llegaremos a un acuerdo con el cliente que podría incluir el reembolso.
Questions?

We're here to help with sizing, stylingand anything else, 3 Year Warranty, Extended 90 Day Returns, Expedited Shipping

Got Any Questions?

Use the form below to get in touch with the sales team

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Our store

123 Fake St.
Toronto, Canada

Mon - Fri, 10am - 9pm
Saturday, 11am - 9pm
Sunday, 11am - 5pm

Get directions


google maps code generator

FAQs

Below are some of are common questions

All orders are shipped within 12-36 hours from our warehouse in Bellingham WA.  Delivery times will depend on your shipping option but all orders are tracked from our facility to your door.  

This is an example of a response that you might give. It's good to be as thorough as possible in responses as that has a tendency to improve trust overall.

This is an example of a response that you might give. It's good to be as thorough as possible in responses as that has a tendency to improve trust overall.

whatsapp.txt Mostrando whatsapp.txt.